El excelente trabajo de costura de Maria Eugenia y sus más de 10 años de experiencia arreglando vestidos de novia, está haciendo que por el boca a boca, muchas novias nos traigan sus vestidos de novia de otros establecimientos para adaptarlos a sus medidas exactas, por lo que hemos decidido incorporar entre nuestros servicios, el servicio de arreglos de vestidos de novia, con la garantía y la calidad del servicio Vestidos Maria Eugenia

Si te hace ilusión casarte con el vestido de tu madre, o si te has comprado un vestido de novia en un establecimiento en el que no te incluyan los arreglos, adaptaremos el vestido a tus medidas exactas y te asesorarán sobre los cambios que desees.

¿Compraste tu vestido en internet o lo heredaste? Nosotros modificamos tu vestido según tus necesidades, contáctenos al mail info@noviasmariaeugenia.cl o llamanos al teléfono +56998206000

CONDICIONES DEL SERVICIO DE ARREGLOS DE VESTIDOS DE NOVIA.

  • El servicio de arreglos de vestidos de novia de otros establecimientos o incluso de familiares, que ofrecemos, se prestará sujeto a la disponibilidad de nuestras modistas.
  • Será necesaria cita para acudir con tu vestido de novia y que te podamos asesorar sobre los cambios, transformaciones o arreglos de tu vestido de novia que desees y los ajustes a tus medidas exactas que necesite, una vez consensuados los arreglos necesarios te daremos presupuesto sin compromiso.
  • El pago del arreglo de tu vestido de novia se realiza por adelantado a la aceptación del presupuesto, pues el vestido ya se arregla para ti.